Select Page

Simulación Dinámica con Autodesk Inventor

INICIO | Curso Simulación Dinámica con Autodesk Inventor

150h

CONTACTA

Curso Simulación Dinámica | Autodesk Inventor

Curso Simulación Dinámica con Autodesk Inventor

Mediante el curso de Simulación Dinámica con Autodesk Inventor tendrás la posibilidad de ampliar tus conocimientos de Autodesk Inventor a otro nivel. Con el curso de Simulación Dinámica de Inventor dispondrás de un enorme recurso que te permitirá acceder de forma rápida e intuitiva al dominio del funcionamiento de las herramientas del módulo de Simulación Dinámica con Autodesk Inventor , y poder así realizar los estudios de análisis y simulación de nuestros ensamblajes.

¿Qué es la Simulación Dinámica con Inventor?

Simulación Dinámica con Autodesk Inventor es un módulo de Inventor mediante el cual podremos realizar análisis y simulaciones cinemáticas de conjuntos pre-ensamblados mediante el módulo de ensamblajes.

El módulo  de Inventor de Simulación Cinemática o Dinámica de basa en técnicas de aplicación de motores de movimiento. Los usuarios comienzan partiendo de un ensamblaje y posteriormente aplican los comandos de motores lineales, rotacionales, juntas de movimiento, etc para poder procesar las simulaciones cinemáticas.

PROPÓSITO DEL CURSO

El presente curso te aportará los conocimientos en los principios y la metodología de creación y estudio de simulaciones cinemáticas de mecanismos con Autodesk Inventor, estudiando para ello todos y cada uno de los comandos y opciones el proporciona el módulo del programa y el entorno del módulo de Simulación Dinámica con Autodesk Inventor.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El presente curso va dirigido a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y a estudiantes que quieran formarse en los conceptos asociados al modelado paramétrico y en la práctica con las técnicas que permitan ganar el reto de la innovación. Se ha adaptado la metodología y contenido del curso para hacer posible la participación de personas procedentes de diferentes disciplinas técnicas, con el objetivo de enriquecer el análisis de los diferentes casos trabajados.

 

MATRICULACIÓN

Para inscribirte a un curso: Se puede formalizar la matrícula a través de la matriculación online, donde se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la matriculación del curso deseado y realizar el pago mediante Tarjeta.
  • Automáticamente recibirás un correo electrónico de confirmación de la matrícula.
  • Puedes también realizar la matricula mediante PayPal o transferencia bancaria.

Características del curso:

  • Curso online de Simulación Dinámica con Autodesk Inventor 150h.
  • Puedes empezar cuando quieras.
  • Tienes hasta un máximo de 4 meses para finalizarlo.
  • Precio de 190€.
  • El curso no incluye licencia educacional.

Si tienes cualquier otra duda contáctanos en info@formacad.es

¿Qué encontrarás en nuestro curso de simulación dinámica con Autodesk Inventor?

Nuestro objetivo en formaCAD es ofrecer una oferta formativa accesible y que favorezca al desarrollo profesional y personal de todos nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas. Con el curso de simulación dinámica mediante Autodesk Inventor que impartimos, tendrás un punto importante más en tus habilidades con el programa.

TUTOR PERSONAL

+ DE 45 VÍDEOS

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

DUDAS RESUELTAS AL DÍA

CURSO CERTIFICADO

+ 120 PG EN MANUALES

AULA VIRTUAL

CURSO DE 150h

3 MESES DE ASISTENCIA

PRECIO DE 190€

¿Quiéres saber un poco más sobre nuestro método de formación online?

  • Resolvemos tus dudas o problemas a diario.
  • Métodos de enseñanza actualizados constantemente a los cambios y actualizaciones del software.
  • Fórmate desde casa sin necesidad de acudir a ningún centro.
  • Acceso a la información en cualquier momento mediante el Aula Virtual.
  • Tutor personal disponible para solventar dudas.
  • Tu marcas el ritmo de aprendizaje.
  • Posibilidad de compaginar con otros estudios o trabajo.
  • Orientación profesional.
  • Videotutoriales que te explican cada detalle del programa.

El enfoque pedagógico de nuestro curso es totalmente práctico, los alumnos disponen de las herramientas y competencias necesarias para llevar a cabo diferentes procedimientos de concepción tridimensional. Con nuestro curso de Simulación Cinemática con Autodesk Inventor dominarás todas las herramientas necesarias para la generación de análisis y simulaciones cinemáticas con Inventor.  Nuestros cursos están dirigidos a Ingenieros Industriales, a profesionales del sector de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial y a estudiantes que deseen formarse más en profundidad en este ámbito.  Si estás buscando un curso de Autodesk Inventor con Simulación Cinemática que te ayude a crecer profesionalmente y ampliar tus conocimientos técnicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.formacad.es o escribirnos al correo electrónico info@formacad.es y resolveremos cualquier duda con la mayor rapidez posible.

Curso Simulación Dinámica con Autodesk Inventor
5 (100%) 11 votes
Simulación Dinámica con Autodesk Inventor