Promociones Cursos de SolidWorks y Cursos de Catia

INICIO » PROMOCIONES

DESCUENTOS APLICABLES

COMPRUEBA LA LISTA PARA PODER BENEFICIARTE

COMBINACION FLEXIBLE DE CURSOS

Promoción “Reducción del 10% por combinación de Cursos”: Una gran cantidad de profesionales o la alta demanda en determinadas áreas requieren formación adaptada a sus necesidades, de forma que se contempla la agrupación de cursos, lo cual conlleva además a una reducción del 10% del coste final.

Así puede calcular o solicitar el precio de Cursos personalizados como “Curso en Diseño Industrial con CATIA y SolidWorks“, etc. obteniendo de esta forma precios y calidad inigualables.

PAGO FRACCIONADO SIN INTERESES

Promoción “Pago fraccionado SIN intereses”: Beneficiate de nuestra promoción y adquiere tu CURSO de CATIA, CURSO de SOLIDWORKS, Combinaciones de cursos, etc totalmente fraccionado SIN intereses para el alumno.

De esta forma podrás realizar el pago a plazos a intervalos regulares. Esta modalidad de pago sólo es aplicable a Cursos no bonificados por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo.

BONIFICACION DE HASTA EL 100%

formaCAD te ofrece beneficiarte sobre todas las ventajas de la Formación Bonificada, gratuita y de la misma calidad, aprovechando así el crédito que concede la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo de forma anual. Infórmese en el espacio de formación a empresas y pregúntanos sin compromiso.

EX-ALUMNOS FORMACAD

Si ya has realizado con anterioridad un curso con formacAD , puedes acogerte a esta promoción obteniendo un 10% de descuento en tu nuevo Curso.

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

Si te encuentras en situación de desempleo puedes beneficiarte de nuestra promoción para desempleados con un 10% de descuento en el precio de cualquier curso de nuestro catálogo.

DESCUENTO PARA ESTUDIANTES

Si eres estudiante y quieres formarte con formaCAD, puedes acogerte a nuestra promoción con un descuento del 10% sobre el precio del Curso.

FAMILIA NUMEROSA

Esta promoción está orientada a miembros de una familia numerosa. Esta promoción es aplicable a cualquier miembro de la familia hasta el primer grado de consanguinidad. Mediante esta promoción conseguirás un 5% de descuento.

DESCUENTOS PARA GRUPOS

Esta promoción va en función del número de alumnos matriculados. Las matrículas deben ser para el mismo Curso, para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿PUEDO ACOGERME A MÁS DE UNA PROMOCIÓN?

Lamentamos comunicarte que únicamente podrás acogerte a una de nuestras promociones ya que estas no son acumulables.

¿QUÉ DESCUENTOS OBTENDRÉ SI SOMOS UN GRUPO?

Para más información en relación a los grupos de alumnos escríbenos a info@formacad.es indicándonos que curso queréis realizar y cuantos alumnos sois y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.