Programa de afiliados

INICIO » PROGRAMA DE AFILIADOS

PROGRAMA DE AFILIADOS

COMPARTE NUESTROS CURSOS Y BENEFÍCIATE

Qué es el programa de afiliados

El programa de afiliación te permitirá ganar dinero dando a conocer nuestros cursos entre tus conocidos. Estamos convencidos de que formaCAD es un recurso estupendo tanto para los que ya son ingenieros como para los que están estudiando para serlo.

Estamos convencidos de que conoces a bastante gente a la que le podría interesar, así que te proponemos que nos eches una mano y a cambio compartiremos nuestro beneficio contigo: consigue un 5% de cada venta para empezar, hasta un 7% en función de las ventas que hagas.

Cómo funciona este programa
  • Date de alta en nuestro sistema y obtienes tu URL de afiliado.
  • Comparte  tu URL con tus conocidos. Puedes compartirla en tu Facebook, Twitter, blog… o por correo-e de forma personal, con tus compañeros de oficina, con tu grupo de alumnos.
  • Cuando alguien que ha pinchado en tu URL compra un curso, te llevas la comisión.

¿Te interesa? Hazte afiliado.

Quién puede participar

Puede participar cualquier persona o empresa que tenga una cuenta de PayPal donde recibir los fondos.

Hazte afiliado
  • Hacerse afiliado de formaCAD es gratis: date de alta ahora (o haz login si ya tienes cuenta) y envíanos un correo-e a info@formacad.es para que activemos tu cuenta. Una vez activado te responderemos con tu URL de afiliado para la que la puedas empezar a compartir, y tendrás acceso a tu panel de control de afiliado donde podrás ver las transacciones que generas.
¿Qué tengo que hacer para conseguir mi comisión?

Una vez que estás dado de alta en nuestro sistema y nos la pidas, puedes promocionar tu URL de afiliación: por cada venta que generes recibirás una comisión. La comisión comienza en el 5%, y si vendes más de 25 cursos al mes sube al 7%.

 

¿Cómo puedo promocionar vuestro cursos? ¿Cuál es la mejor forma?
  • No ser demasiado pesado 🙂
  • Compartir con gente que creas que puede estar interesada en los cursos
  • Pensar en grupos de personas que puedan sacarle partido a los cursos de formaCAD
  • Hacer algún recordatorio, pero recuerda el punto #1 😉

 

¿Qué no puedo hacer?

No puedes hacer spam, crear enlaces engañosos que lleven a confusión, realizar envíos masivos a BDs que hayas comprado a un tercero y sobre la que no tengas autorización.

 

Tengo un blog, foro o comunidad online - ¿Puedo promocionar ahí los cursos?
  • ¡Si! Puedes hacer distintas cosas:
    • Publicar artículos explicando lo que es formaCAD o hablar de algún curso específico (lo que recomendamos hacer) e incluir tu URL de afiliado para enlazar a formaCAD
    • Crear banners que enlacen a tu URL de afiliado
    • Hacer envíos por correo-e donde incluyas referencias a formaCAD

    Si tienes una web con mucho tráfico o muchos suscriptores, escríbenos a info@formacad.es  a lo mejor se nos ocurren más fórmulas.

     

¿Cómo recibo mis pagos?

Te pagamos vía PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo-e de PayPal en la zona de administración (por defecto será el mismo correo-e que uses para registrarte) si tu correo-e de PayPal es otro recuerda cambiarlo en tu panel de control.

 

¿Cuándo recibo los pagos?

Te pagamos de forma automática en la primera semana del mes siguiente a cuando un usuario haya hecho su compra, dejando que pasen los 30 días que damos de plazo para que un usuario pueda pedir un reembolso en caso de que no esté satisfecho con el curso. Ejemplo: Si un usuario compra el 15 de junio, dejamos pasar los 30 días, y el sistema envía tu pago la primera semana de agosto.

 

¿Cómo puedo ver las ventas que voy generando?

Desde el panel de administración puedes ver todas las transacciones que hayas generado.

¿Cuánto tiempo puede pasar desde que alguien pincha en mi enlace y compra para que me paguéis?

(o en lenguaje más técnico: ¿cuándo dura la cookie de afiliación?)

1 año. Es decir, que desde alguien pincha en tu enlace hasta que realiza la compra, puede pasar hasta un año, y durante todo ese periodo tendremos en cuenta tu comisión.

formacad | Tu formación CAD