Metodología

INICIO » METODOLOGÍA

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

ASÍ ES COMO TRABAJAMOS CADA DÍA

 

TUTOR PERSONAL

Desde el día uno dispondrás de la asistencia de un tutor personal para solventar las dudas que te vayan surgiendo, decirte que todos nuestros tutores son ingenieros industriales con más de 10 años de experiencia trabajando como ingenieros de producto y utillaje en empresas punteras dentro del sector industrial.

ASISTENCIA DIARIA

Una vez matriculado en cualquier curso dispondrás de la asistencia de un tutor personal para solventarte tus dudas a diario, nos comprometemos a responder a tus dudas en menos de 24 horas,  pero ya te adelantamos que la media de respuesta es de solo 30/60 minutos, el alumno se siente acompañado durante todo el curso.

AULAS VIRTUALES

Disponemos de varias aulas virtuales para el acceso de los alumnos a los cursos por lo que siempre vas a tener un sitio con nosotros, tendrás acceso a todos los materiales del curso desde el primer día en el que te matricules, y aunque finalices el curso antes del periodo de asistencia seguirás teniendo acceso a todos los materiales descargables y a tu tutor.

MANUALES TEORICOS

Tendrás acceso a todos los materiales teóricos desde nuestra aula virtual y podrás descargarlos y acceder a ellos desde donde quieras y cuando quieras. Explicamos paso a paso y con imagenes de alta resolución cada uno de los comandos de los módulos que componen cada uno de los cursos que ofrecemos para que no se te escape nada.

PRACTICAS GUIADAS

Al finalizar la parte teórica de cada módulo encontrarás doce ejercicios con un gradiente de dificultad progresivo para que puedas prácticar cada uno de los comandos que forman los módulos, además estos ejercicios están resueltos paso a paso en nuestros videotutoriales para que veas como se trabaja con el programa y aprendas las técnicas que se utilizan en la mayoría de las empresas.

VIDEOTUTORIALES

Dentro del aula virtual de una forma totalmente organizada encontrarás todos los vídeos para el uso de cada uno de los comandos del curso que estés realizando, con los trucos más comunes de trabajo y la solución a los problemas más comunes de trabajo, estamos hablando de cientos de videos para que domines por completo el programa, y si algo no te queda claro te haremos más videos para ayudarte a entenderlo.

ORIENTACION PROFESIONAL

Tanto antes de empezar el curso como durante y a la finalización del mismo estamos contigo para orientarte profesionalmente para tus procesos de busqueda activa de empleo y para ayudarte a enfocar tu perfil a las empresas que más se adecuen a tus posibilidades dentro de los sectores del diseño industrial.

CONTACTOS PROFESIONALES

Son muchos años trabajando y enseñando dentro del este sector por lo que disponemos de una red muy amplia de contactos profesionales y empresas interesadas en trabajadores con conocimientos en programas de diseño industrial como Catia, SolidWorks, SIemens NX, AutoCAD, Autodesk Inventor…

CURSOS CERTIFICADOS

A medida que vayas avanzado en el curso deberás enviarnos los cuatro últimos ejercicios de cada módulo para que procedamos a la evaluación general de tu aprendizaje con el programa, de esta forma si superas satisfactoriamente recibirás una vez finalices el curso un certificado conforme has superado con éxito el curso.

PRECIOS REDUCIDOS

Creemos que la formación especializada no tiene que ser cara, por lo que ofrecemos los precios más competitivos del mercado en cuanto a cursos online de diseño industrial, queremos que aprendas de verdad y que lo hagas con nosotros por lo que si encuentras otro curso con las mismas caractarísticas que los nuestros y a un precio más económico te lo igualamos.