Formación Online

INICIO » FORMACIÓN ONLINE

POR QUE ELEGIR FORMACION ONLINE

NUESTO PUNTO DE VISTA AL RESPECTO

Cada uno de nuestros programas formativos, traducidos en Cursos online CAD, requiere de una entrega de trabajo y dedicación que se traduce en tiempo. En los métodos presenciales, este tiempo es debido a un desplazamiento y permanencia en un lugar de obligado cumplimiento que reduce la capacidad de ejecución de otras acciones al alumnado, lo cual a veces pasa a ser un handicap cuando además producen mayores gastos relacionados a estas circunstancias.

El alcance de las nuevas tecnologías ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener una formación totalmente a medida según sus necesidades y orientación profesional, eliminando cualquier tipo de barrera física o geográfica, siendo una fórmula más económica a igualdad de duración y totalmente flexible al ritmo de trabajo que marca el alumno.

Son muchas las ventajas de la formación Online ante otras metodologías:

  • Flexibilidad de horarios y espacios permitiendo compaginar los estudios con el trabajo y vida personal.
  • Seguimiento individual personalizado y flexible de cada alumno por parte de los tutores.
  • Recursos didácticos y casos prácticos reales disponibles en el Campus Virtual accesibles en cualquier momento.
  • Participación activa a través de foros, chat y otras herramientas de actividad en comunidad de aprendizaje.
  • Siempre supondrá un menor gasto comparado con la formación presencial.

Por todo ello, en formaCAD apostamos por la formación onlinee-learning, a través de plataformas virtuales privadas para nuestro alumnado, siempre guiado por un equipo de tutores ingenieros que son profesionales especialistas y que dan apoyo tanto telefónico, como vía email, escritorio remoto y otros medios técnicos online para garantizar un seguimiento real, continuo y a medida para controlar todo el proceso de enseñanza y aprendizaje todo ello enfocado desde una perspectiva totalmente práctica y real en un entorno profesional. Nuestra formación se traduce en garantía y crecimiento personal que marca una evolución laboral y personal en todos nuestros alumnos.

La gran diferencia entre la formación online y la presencial comporta una amplia serie de matices, y por esa razón es una cuestión muy personal por parte del alumno para detectar sus propias necesidades, defectos y habilidades. Si eres una persona emprendedora, creativa, partícipe de la innovación tecnológica y que desea conciliar su trabajo y sus estudios invirtiendo una menor cantidad de dinero, estudiar de forma online es una clave fundamental para ello.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

RESOLUCIÓN DE DUDAS DIARIAMENTE

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

TU MARCAS EL RITMO

TE FORMAS DESDE CASA

ACCESO DESDE DONDE QUIERAS

NUEVOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA

TU ERES EL CENTRO DEL PROCESO