Select Page

Formación In Company

INICIO | Formación In Company

Formación In Company

 

Formación In Company SolidWorks | Formación In Company Catia V5 | Formación In Company Siemens NX

Formación In Company Autodesk Inventor | Formación In Company PTC Creo | Formación In Company AutoCAD

[wpforms id="125717"]

El programa de Formación In Company de formaCAD está especializado en el diseño y ejecución de acciones formativas a medida para todo tipo de empresas. Los cursos se pueden realizar en las propias instalaciones del cliente. Todos sus contenidos, duración y horario se adecuan a las exigencias del demandante con la mayor flexibilidad.

Las sesiones están impartidas por profesores y expertos de diferentes sectores empresariales y universitarios con más de 10 años de experiencia en tecnologías CAD, CAM, CAE y CFD. Todos ellos aportan su experiencia sobre las nuevas tecnologías y modelos de gestión en las áreas de producto y proceso.

Además la bonificación mediante la FUNDAE (Tripartita) permite a las organizaciones ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de participar en procesos de aprendizaje y formación. A través de la Fundación Estatal para la formación en la ocupación, las empresas disponen de fondos para financiar formación a sus trabajadores.

Esta formación abarca acciones formativas de empresas y permisos individuales de formación, siendo su objetivo responder las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

 
¿Qué empresas pueden beneficiarse de este sistema de bonificación?

Todas las empresas, independientemente de su tamaño o actividad, teniendo al menos un centro de trabajo en territorio español y que coticen dentro de contingencias profesionales por Formación Profesional.

¿Qué trabajadores pueden acogerse a la formación continua gratuita?

Todos los profesionales que coticen por la contingencia de Formación Profesional en empresas privadas o cualquier entidad pública empresarial. Únicamente quedan excluidos los funcionarios y los trabajadores autónomos.

¿Cómo puede acceder a las bonificaciones?

Para proceder a este sistema de formación, su empresa tiene dos opciones: a) Forma directa: la propia empresa tramita, gestiona y realiza el seguimiento de las acciones formativas. b) A través de entidades organizadoras: formaCAD puede gestionarle todo el proceso sin coste adicional.

¿De qué crédito dispone?

Toda empresa dispone de una cuantía para invertir en su formación anual, si no se beneficia en el año natural, se pierde. En formaCAD podemos calcular sin compromiso su crédito. Si la empresa tiene de 1 a 5 trabajadores ya dispone de una cantidad fija de 420 € que puede invertir en términos de capacitación profesional y mejora productiva.

¿Cuándo se aplican las bonificaciones?

Al finalizar la formación y cumplir con gestiones y trámites administrativos, se comunica telemáticamente el correspondiente cierre del Curso a la Fundación Tripartita. A partir de ese momento, la empresa ya puede solicitar la bonificación en su próximo documento de cotización a presentar a través del sistema RED o bien del TC a la Seguridad Social.