Cursos de SOLIDWORKS - formaCAD | CAM | CAE | CFD
Select Page

Cursos SolidWorks

INICIO | Cursos SolidWorks

Cursos de Solidworks

SOLIDWORKS abarca todos los aspectos del proceso de desarrollo.

El software  Solidworks es tan sencillo como potente y permite que cualquier empresa pueda hacer sus ideas realidad y hacerse con mercados globales, por ello es el software  3D más utilizado a nivel mundial. Las soluciones SolidWorks permiten que usted y su equipo puedan transformar rápidamente las nuevas ideas en productos increíbles. Este software proporciona una funcionalidad de diseño robusta con la interfaz de usuario intuitiva de Solidworks para acelerar el proceso de diseño y conseguir una productividad instantánea. A continuación os presentamos los diferentes niveles y variantes desde el curso básico hasta curso solidworks avanzado.

Solidworks es un software CAD para modelado mecánico en 3D, el programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El proceso consiste en traspasar la idea mental del diseñador al sistema, “construyendo virtualmente” la pieza o conjunto.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño paramétrico en 2D mediante  una iniciación a Solidworks. Para ello se estudiará la interfaz del programa, su personalización y se incidirá en la generación de bocetos 2D mediante el módulo de croquizados de SolidWorks.

Tras nuestro CURSO DE INICIACIÓN A SOLIDWORKS, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de SOLIDWORKS y a la generación y manipulación de bocetos 2D para posteriormente empezar a generar geometría 3D.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño paramétrico en 3D mediante el Solidworks. Para ello se estudiará la interfaz del programa, su personalización, la metodología 3D, modelado de piezas, montaje de conjuntos y la generación de los planos 2D a partir de las geometrías 3D.

Tras nuestro CURSO SOLIDWORKS, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de SOLIDWORKS, crear y gestionar tanto piezas como conjuntos ensamblados, así como generar planos de producción.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo enseñar al alumno la metodología de diseño paramétrico en 3D, modelado de piezas, montaje de conjuntos, generación de planos y aplicación de herramientas avanzadas de ingeniería Solidworks. Dale un vistazo a nuestra DEMO gratuita y dale un vistazo a nuestro método.

Con nuestro CURSO SOLIDWORKS AVANZADO, habrás adquirido las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de SOLIDWORKS, crear y editar modelos paramétricos de piezas, conjuntos ensamblados, dibujos en 2D, generación de superficies y diseñar piezas de chapa.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderá a diseñar superficies complejas, modelado de superficies, copiar curvas maestras, definir superficies y diseñar piezas de geometría compleja a partir de las cuales seguir trabajando con los módulos de generación de sólidos en SolidWorks.

Tras el curso en diseño de superficies SOLIDWORKS podrás diseñar modelos 3D desde cero mediante el uso de superficies complejas para poder crear geometría 3D compleja que no puede diseñarse con los módulos básicos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso trata en profundidad los principios de creación y edición de modelos y conjuntos complejos partiendo de cuerpos muertos o geometría existente mediante el módulo de diseño de chapa mediante SOLIDWORKS, estudiando los comandos del módulo y orientados a la fabricación de piezas de chapa metálica.

Con nuestro curso con chapa metálica mediante SOLIDWORKS tendrás la habilidad de diseñar modelos 3D desde cero chapas base, bridas, estampados y desarrollos para poder crear geometría 3D lista para el corte láser.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso trata en profundidad los principios de creación y edición de modelos y conjuntos complejos partiendo de de cero para el diseño de estructuras metálicas mediante el módulo de diseño de piezas soldadas o weldments con SOLIDWORKS, estudiando cada uno de los comandos de este módulo y orientados a casos prácticos.

Mediante nuestro curso  de piezas soldadas o weldments mediante SOLIDWORKS serás capaz de diseñar modelos estructurales metálicos a partir de elementos estandar de cualquier fabricante.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Mediante este curso verás a fondo los principios y la metodología de trabajo para la generación de modelos mediante diseño de chapa metálica y piezas soldadas mediante SOLIDWORKS, estudiando cada uno de los comandos de este módulo orientados a casos prácticos, con multitud de ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido durante el curso.

Tras nuestro curso de chapa metálica y pieza soldada mediante SOLIDWORKS estarás capacitado para diseñar modelos  de chapa junto a estructuras metálicas a partir de elementos estándar de cualquier fabricante.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Mediante este curso de SolidWorks Flow Simulation podrás realizar simulaciones con eficacia del flujo de fluidos, así como la transferencia de calor y las fuerzas de esos fluidos fundamentales para el éxito del diseño. Fue impulsado por fines de ingeniería con el objetivo de eliminar la complejidad de la dinámica de fluidos computacional (CFD). Así, los ingenieros pueden aprovechar los datos de la CFD y tomar unas decisiones técnicas más enfocado a la ingeniería concurrente.

Ponemos a disposición tanto de estudiantes como de profesionales del sector de la ingeniería nuestro cursos de Simulación de fluidos con SolidWorks FLow Simulation. Una de las herramientas principales de SolidWorks que marcan la diferencia con respecto a los usuarios a nivel estándar del programa.

Nuestros Cursos de Solidworks te dotarán de todas las herramientas para tu total aprendizaje, dominio con el máximo nivel y su aplicación práctica en cualquier caso además de incrementar la capacidad productiva de tu empresa o justificar su completo dominio ante la creciente demanda que está produciendo la expansión de este potente, versátil y completísimo software cada vez más implantado a nivel empresarial.

Solidworks te permite crear bocetos, piezas, ensamblajes, planos detallados 2D para entornos de producción, superficies complejas, piezas de chapa, piezas soldadas y estructuras metálicas. Además dispone de cientos de herramientas que te permitirán automatizar los diseños para agilizar todo el proceso de modelado y fabricación de tus componentes.

Con formaCAD puedes lograr el completo dominio de Solidworks que necesitarás tanto en el Diseño como en la Ingeniería Asistida y todo esto mediante nuestros Cursos de diseño industrial con Solidworks. Para este fin, nuestro equipo de ingenieros le darán asistencia de forma particular e individual con todos los medios necesarios para conseguir así con un servicio de tutorías continuo y progresivo. La calidad en nuestro método de enseñanza se basa en el servicio personalizado y continuo de asistencia diaria, así como en el diseño de nuestros materiales de aprendizaje desarrollados, punto clave que nos diferencia de los demás centros con respecto a los estos Cursos de diseño industrial.

Puedes realizar también nuestros Cursos de forma Presencial en Barcelona, Madrid, SevillaPaís Vasco y Valencia, puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico.

  • Solidworks cursos en Barcelona.
  • Solidworks cursos en Madrid.
  • Solidworks cursos en Sevilla.
  • Solidworks cursos en Pais Vasco.
  • Solidworks cursos en Valencia.

Si estás interesado en aprender a diseñar SOLIDWORKS no dudes en pedirnos información al respecto, estaremos encantados de charlar contigo para explicarte todo el funcionamiento de nuestros cursos.

Cursos SolidWorks
4.5 (90.77%) 13 votes
Fórmate en SolidWorks y empieza tu camino profesional