Cursos COMBINADOS

INICIO » Cursos Combinados

Cursos Combinados Catia V5 y SolidWorks

Catia V5 y  SolidWorks, todo lo que necesitas para el mundo laboral.

Nuestros Cursos Catia V5 y SolidWorks te dotarán de todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para dominar ambos programas en todas sus ramas sectoriales de una manera potente, versátil y completa aprovechando las características de cada uno de ellos.

Con formaCAD puedes lograr el completo dominio de Catia V5SolidWorks que necesitarás tanto en el Diseño como en la Ingeniería Asistida y todo esto mediante nuestros Cursos diseño CAD. Para este fin, nuestro equipo de ingenieros le darán asistencia de forma particular e individual con todos los medios necesarios para conseguir así con un servicio de tutorías continuo y progresivo. La calidad en nuestro método de enseñanza se basa en el servicio personalizado y continuo de asistencia diaria, así como en el diseño de nuestros materiales de aprendizaje desarrollados, punto clave que nos diferencia de los demás centros con respecto a los Cursos Catia V5 y SolidWorks.

CURSO DE CATIA V5 Y SOLIDWORKS

500 HORAS / 590€

El objetivo del curso no es otro que dotar al alumno de las capacidades para realizar diseños paramétricos en 3D de forma autónoma y competente mediante CATIA V5 y SolidWorks básico.

Se estudian los conceptos necesarios para entender el funcionamiento y entorno de los programas, su configuración, la creación de bocetos 2D y piezas sólidas 3D, montar conjuntos ensamblados y generar planos de producción, practicando además con multitud de casos prácticos las herramientas y las técnicas de modelado paramétrico en piezas y conjuntos

CURSO DE CATIA V5 Y SOLIDWORKS AVANZADO

700 HORAS / 720€

Mediante este curso en diseño industrial dotaremos al alumno de las capacidades para realizar diseños paramétricos en 3D de forma eficiente mediante CATIA V5 y SolidWorks avanzado.

Mediante este curso damos un paso más en el diseño con software paramétricos, serás capaz de controlar sin ningún tipo de probema los dos programas con más demanda laboral a nivel mundial dentro del mundo ingenieril. Serás capaz de montar conjuntos ensamblados, generar planos de producción, diseñar mediante superficies compejas y desarrolalr piezas mediante diseños de chapa metálica.

Puedes realizar también nuestro Curso Catia V5 y SolidWorks de forma Presencial en Barcelona, Madrid, SevillaPaís Vasco y Valencia, puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico.

  • Curso Catia V5 y SolidWorks en Barcelona.
  • Curso Catia V5 y SolidWorks en Madrid.
  • Curso Catia V5 y SolidWorks en Sevilla.
  • Curso Catia V5 y SolidWorks en Pais Vasco.
  • Curso Catia V5 y SolidWorks en Valencia.

Si estás interesado en aprender a diseñar con CATIA V5 y SOLIDWORKS no dudes en pedirnos información al respecto, estaremos encantados de charlar contigo para explicarte todo el funcionamiento de nuestros cursos.

Fórmate de la mejor forma con CATIA V5 y SolidWorks

formaCAD