Select Page

Cursos Autodesk Inventor

INICIO | Cursos Autodesk Inventor

Cursos AUTODESK INVENTOR

El software CAD Autodesk Inventor ofrece herramientas profesionales para el diseño mecánico, la documentación y la simulación de productos en 3D.

Autodesk Inventor es un software de modelado paramétrico de sólidos en 3D producido por la empresa Autodesk. Compite con otros programas de diseño CAD como SolidWorks, Pro/ENGINEER, CATIA y Solid Edge. Programa de Diseño Mecánico con una alta demanda laboral a día de hoy dentro del sector industrial.

Autodesk Inventor es considerado uno de los programas de diseño industrial paramétrico 3D y de Simulación de Producto más usado a nivel mundial y que además aporta mejores resultados de productividad y calidad de ingeniería.

Autodesk Inventor se basa en técnicas de Software CAD paramétrico. Los usuarios comienzan diseñando piezas que se pueden combinar en ensamblajes. Corrigiendo piezas y ensamblajes pueden obtenerse diversas variantes. Inventor se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño paramétrico en 2D mediante  una iniciación a Autodesk Inventor. Para ello se estudiará la interfaz del programa, su personalización y se incidirá en la generación de bocetos 2D mediante el módulo de bocetos de Inventor.

Tras nuestro CURSO DE INICIACIÓN A AUTODESK INVENTOR, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de INVENTOR y a la generación y manipulación de bocetos 2D para posteriormente empezar a generar geometría 3D.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño paramétrico en 3D mediante el Autodesk Inventor. Para ello se estudiará la interfaz del programa, su personalización, la metodología, modelado de piezas, montaje de conjuntos y la generación de los planos 2D a partir de las geometrías 3D.

Tras nuestro curso de Autodesk Inventor, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de Autodesk Inventor, crear y gestionar tanto piezas como conjuntos ensamblados, así como generar planos de fabricación y montaje.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño 3D mediante el Autodesk Inventor. Se estudiará la interfaz del programa, la metodología de diseño, modelado de piezas, conjuntos, generación de planos, aplicación de herramientas de ingeniería, diseño mediante superficies avanzadas y desarrollo de producto mediante  el módulo chapa metálica de Autodesk Inventor.

Tras nuestro curso de Autodesk Inventor Avanzado, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de Autodesk Inventor, crear y gestionar tanto piezas como conjuntos ensamblados, generar planos de fabricación y montaje, diseñar mediante superficies avanzadas y creación de piezas de chapa metálica.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderá a diseñar mediante modelado de superficies complejas, copiar curvas maestras, definir superficies de alta complejidad y diseñar piezas a partir de las cuales seguir trabajando con los módulos de generación de sólidos de Autodesk Inventor.

Tras el curso en diseño de superficies con Autodesk Inventor podrás diseñar modelos 3D desde cero mediante el uso de superficies complejas para poder crear geometría 3D compleja que no puede diseñarse con los módulos estándar del programa.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso trata en en profundidad todos los métodos creación y edición de modelos partiendo de cuerpos muertos o geometría existente mediante el diseño de chapa metálica con Autodesk Inventor, estudiando los comandos del módulo orientando a la fabricación de piezas de chapa metálica con Autodesk Inventor.

Con nuestro curso con chapa metálica mediante Autodesk Inventor tendrás la habilidad de diseñar modelos 3D desde cero chapas base, bridas, estampados y desarrollos para poder crear geometría 3D lista para el corte láser.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El presente curso te aportará los conocimientos en los principios y la metodología de creación y estudio de simulaciones dinámicas de mecanismos con Autodesk Inventor, estudiando para ello todos y cada uno de los comandos y opciones el proporciona el módulo del programa y el entorno del módulo de Simulación Dinámica con Inventor.

Mediante nuestro el curso de Simulación Dinámica con Autodesk Inventor serás capaz de realizar análisis y simulaciones cinemáticas de alto nivel con especial atención a los recursos utilizados a nivel laboral con Autodesk Inventor.

Mediante nuestros cursos AUTODESK INVENTOR dispondrás de una gran cantidad de opciones de modelado que permite a proyectistas, ingenieros de producto y diseñadores 3D definir un producto su nacimiento hasta su entrega, utilizando para ello el diseño mediante superficies, parametrizaciones, simulaciones, ruteados eléctricos, estudios de cinemática, simulaciones y cientos de opciones más.

Por todos estos motivos, las empresas que utilizan AUTODESK INVENTOR incrementan su productividad de manera considerable al realizar de una forma más precisa, fiable y óptima cualquier diseño 3D, debido a que AUTODESK INVENTOR comprende al mismo tiempo las áreas para los procesos de diseño, fabricación y entrega de una forma definida y global en cada proyecto.

Podemos darte todas las herramientas para alcanzar el nivel de AUTODESK INVENTOR que necesitas en las áreas de Diseño, Ingeniería y Fabricación mediante nuestros Cursos Autodesk Inventor. Nuestro equipo de ingenieros te darán asistencia de forma particular e individual con todos los medios necesarios mediante un servicio de tutorías continuo y progresivo. La calidad en nuestro método de enseñanza se basa en el servicio personalizado y continuo de asistencia diaria, así como en el diseño de nuestros materiales de aprendizaje desarrollados, punto clave que nos diferencia de los demás centros con respecto a los Cursos de Autodesk Inventor.

Puedes realizar también nuestro Cursos Autodesk Inventor de forma Presencial en Barcelona, Madrid, SevillaPaís Vasco y Valencia, puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico.

  • Cursos Autodesk Inventor en Barcelona.
  • Cursos Autodesk Inventor en Madrid.
  • Cursos Autodesk Inventor en Sevilla.
  • Cursos Autodesk Inventor en Pais Vasco.
  • Cursos Autodesk Inventor en Valencia.

Si estás interesado en aprender a diseñar con AUTODESK INVENTOR no dudes en pedirnos información al respecto, estaremos encantados de charlar contigo para explicarte todo el funcionamiento de nuestros cursos.

Cursos Autodesk Inventor
5 (100%) 11 votes
Lánzate a aprender Autodesk Iventor