Cursos AutoCAD

INICIO | Cursos AutoCAD

Cursos de AutoCAD

Diseño Industrial con AutoCAD para dibujo 2D y modelado 3D. 

AutoCAD es el programa más utilizado en la industria para la producción de diseños 2D ó planos de fabricación. Con el curso de AutoCAD aprenderás a manejar toda la creación y modificación de geometría para dibujar en dos dimensiones (líneas , arcos, curvas, prismas),  se incluye la creación de sketches paramétricos, trabajo con capas y bloques, dibujo isométrico, libreria de simbolos , administración del dibujo, ploteados…

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, dónde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora, teniendo su primera aparición en 1982. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Autodesk AutoCAD es un paquete de modelado 2D producido por la empresa de software Autodesk y pese a tener algunos competidores de diseño gratuitos sigue siendo el más extendido y utilizado a nivel mundial para diseño 2D. Aprovecha y dale un vistazo a los contenidos del curso de AutoCAD online y verás absolutamente todo lo incluido en el curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso tiene como objetivo introducirte en el diseño en 2D mediante  una iniciación a AutoCAD. Para ello se estudiará la interfaz del programa, su personalización y se incidirá en la generación de bocetos 2D mediante el módulo de dibujo 2D de AutoCAD.

Tras nuestro CURSO DE INICIACIÓN A AUTOCAD, el alumno habrá adquirido con dominio las destrezas necesarias en cuanto a la configuración y personalización del entorno de AutoCAD y a la generación y manipulación de bocetos 2D para posteriormente poder ampliar al curso de diseño con AutoCAD Extended.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El presente curso de AutoCAD te aportará los conocimientos sobre las técnicas de modelado 2D mediante AutoCAD, con la finalidad de adaptarse al cambio tecnológico y facilitar tu incorporación al mundo laboral con el programa 2D más utilizado en todo el mundo.

El enfoque pedagógico del curso es totalmente práctico y permitirá al alumno adquirir competencias en los procedimientos de concepción tridimensional habituales en la industria. Serás capaz de reconocer los entornos de trabajo en diseños 2D, creación de geometría, modificación de geometría, creación de capas y bloques, generación de entidades paramétricas, dibujos isométricos, ploteados, etc…

Nuestros Cursos de AutoCAD te dotarán de todas las herramientas para tu total aprendizaje, dominio con el máximo nivel y su aplicación práctica en cualquier caso además de incrementar la capacidad productiva de tu empresa o justificar su completo dominio ante la demanda existente que ha habido desde hace muchos años con AutoCAD y que está produciendo la expansión de este potente programa totalmente implantado a nivel empresarial.

AutoCAD te permite crear bocetos y planos detallados 2D para entornos de producción. Además dispone de cientos de herramientas que te permitirán automatizar los diseños para agilizar todo el proceso de modelado y fabricación de tus componentes.

Con formaCAD puedes lograr el completo dominio de AutoCAD que necesitarás tanto en el Diseño como en la Ingeniería Asistida y todo esto mediante nuestros Cursos de diseño industrial con AutoCAD. Para este fin, nuestro equipo de ingenieros le darán asistencia de forma particular e individual con todos los medios necesarios para conseguir así con un servicio de tutorías continuo y progresivo. La calidad en nuestro método de enseñanza se basa en el servicio personalizado y continuo de asistencia diaria, así como en el diseño de nuestros materiales de aprendizaje desarrollados, punto clave que nos diferencia de los demás centros con respecto a los estos Cursos de diseño industrial.

Puedes realizar también nuestros Cursos de forma Presencial en Barcelona, Madrid, SevillaPaís Vasco y Valencia, puedes solicitar más información a través de nuestro correo electrónico.

  • AutoCAD cursos en Barcelona.
  • AutoCAD cursos en Madrid.
  • AutoCAD cursos en Sevilla.
  • AutoCAD cursos en Pais Vasco.
  • AutoCAD cursos en Valencia.

Si estás interesado en aprender a diseñar con AutoCAD no dudes en pedirnos información al respecto, estaremos encantados de charlar contigo para explicarte todo el funcionamiento de nuestros cursos.

AutoCAD, software 2D líder a nivel mundial

formaCAD