Curso de Diseño Industrial Avanzado con SolidWorks

INICIO » Curso de Diseño Industrial Avanzado con SolidWorks

Curso de Diseño Industrial Avanzado con SolidWorks

Curso SolidWorks Avanzado

SolidWorks se ha consolidado en la actualidad como el programa paramétrico de diseño CAD más utilizado a nivel mundial. Tanto pequeñas como medianas empresas dedicadas al sector industrial ya lo utilizan, pues su software es muy eficaz e intuitivo. Hacer un curso de SolidWorks es, a día de hoy, algo imprescindible para saber manejarse y desarrollar un producto.

En formaCAD apostamos por la formación y por el conocimiento para poder desarrollar correctamente cualquier actividad. Precisamente por ello, ponemos a disposición tanto de estudiantes como de profesionales del sector de la ingeniería nuestros cursos de Solidwork. Gracias a este programa es posible crear y trabajar diferentes tipos de piezas, ya sean simétricas o de diferente configuración, así como incluirle cualquier tipo de pieza estandarizada como podrían ser tornillos o tuercas.

Una de las principales diferencias de SolidWorks respecto a otros programas de diseño paramétrico CAD está en la velocidad para crear y modificar componentes y ensamblajes mientras se trabaja.

PROPÓSITO DEL CURSO

SolidWorks es un software CAD paramétrico de diseño mecánico en 3D con una amplia implantación en diferentes sectores industriales que permite al usuario modelar de forma intuitiva, dinámica y ordenada.

Una de sus principales ventajas es la capacidad de acelerar el proceso de diseño, pasando del concepto o idea inicial a la fase de fabricación obteniendo documentación técnica e información para la producción de piezas y conjuntos generados.

Serás capaz de reconocer los entornos de trabajo en diseños 2D / 3D paramétricos incidiendo en la generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblajes / superficies / chapa metálica y entender los sistemas de parametrización en diferentes módulos que contiene el curso: sólidos, ensamblajes, planos, superficies…

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El presente curso de formaCAD va dirigido a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y a estudiantes que quieran formarse en los conceptos asociados al modelado paramétrico y en la práctica con las técnicas que permitan ganar el reto de la innovación.

Se ha adaptado la metodología y contenido del curso para hacer posible la participación de personas procedentes de diferentes disciplinas técnicas, con el objetivo de enriquecer el análisis de los diferentes casos trabajados.

MATRICULACIÓN

Para inscribirte a un curso:

Se puede formalizar la matrícula a través de la matriculación online, donde se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la matriculación del curso deseado y realizar el pago mediante Tarjeta.
  • Automáticamente recibirás un correo electrónico de confirmación de la matrícula.
  • Puedes también realizar la matricula mediante PayPal o transferencia bancaria.

Características del curso:

  • Curso online SolidWorks Extended 350h.
  • Puedes empezar cuando quieras.
  • Tienes hasta un máximo de 9 meses para finalizarlo.
  • Precio de 490€.
  • El curso no incluye licencia educacional.

Si tienes cualquier otra duda contáctanos en info@formacad.es

¿Qué encontrarás en nuestro curso en diseño industrial avanzado con SolidWorks?

Nuestro objetivo en formaCAD es ofrecer una oferta formativa accesible y que favorezca al desarrollo profesional y personal de todos nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas.
Con el curso de diseño industrial avanzado con SolidWorks que impartimos, conseguirás lo que te propongas.

TUTOR PERSONAL

+ DE 300 VÍDEOS

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

DUDAS RESUELTAS AL DÍA

CURSO CERTIFICADO

+ 750 PG EN MANUALES

AULA VIRTUAL

CURSO DE 350h

9 MESES DE ASISTENCIA

PRECIO DE 490€

Metodología de formaCAD

Te ayudamos a dominar este software CAD paramétrico de diseño mecánico en 3D ofreciéndote dos cursos: uno estándar y uno avanzado. En ambos aprenderás a manejar el programa, tanto en diseños 2D como en 3D y a entender los diferentes sistemas de parametrización para poder utilizar SolidWorks sin problemas.

Ambos cursos están orientados a estudiantes del área de la ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos, a profesionales de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial y a Ingenieros Industriales.

  • Tutor personal disponible para solventar dudas.
  • Asistencia diaria.
  • Aula virtual en la que constan las herramientas de trabajo.
  • Orientación profesional.
  • Manuales teóricos adaptados a cada curso.
  • Prácticas guiadas por tutores especializados.
  • Videotutoriales explicativos de cada módulo.
  • Contactos.
  • Cursos certificados.
  • Precios reducidos.

Nuestro objetivo en formaCAD es ofrecer una oferta formativa accesible y que favorezca al desarrollo profesional y personal de todos nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas. Con el curso de Solidworks que impartimos, disponible en modalidad e-learning, conseguirás aprender aquello que necesitas sobre este programa tan utilizado en la actualidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y estaremos encantados de atenderte para solventar cualquier duda que te surja sobre nuestros cursos de formación o nuestra metodología.

Diseño Industrial Avanzado con SolidWorks

formaCAD