Curso Catia online Avanzado

INICIO » CURSO CATIA V5 AVANZADO

Curso CATIA online – Curso online CATIA

Con el curso de CATIA avanzado de formaCAD conocerás en profundidad un programa muy solicitado en diferentes sectores y que ha sido desarrollado por Dassault Systèmes,como una herramienta de apoyo para llevar a cabo el diseño, el análisis y la producción de productos, mediante una arquitectura abierta que permite el desarrollo de aplicaciones y la personalización de programas.

Actualmente CATIA es una herramienta indispensable dentro de los sectores aeronáuticos, arquitectónicos y en la industria del automóvil, donde se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas entre las principales marcas internacionales, a la hora de diseñar y desarrollar piezas de carrocería.

Desde formaCAD te ofrecemos dos cursos online de CATIA:

  • Curso CATIA online estándar.
  • Curso CATIA online avanzado.

Ambos cursos cuentan con un enfoque práctico y que ha sido exhaustivamente diseñado por formaCAD, para poder garantizar a nuestros alumnos un manejo de CATIA totalmente autosuficiente, proporcionándole todas las herramientas y competencias necesarias para el desarrollo de productos y para la ejecución de procedimientos de concepción 3D.

PROPÓSITO

El presente curso te aportará los conocimientos sobre las técnicas de modelado paramétrico y desarrollo de producto, con la finalidad de adaptarse al cambio tecnológico y facilitar tu incorporación al mundo laboral.

El enfoque pedagógico del curso es totalmente práctico y permitirá al alumno adquirir competencias en los procedimientos de concepción tridimensional habituales en la industria.

Serás capaz de reconocer los entornos de trabajo en diseños 2D / 3D paramétricos incidiendo en la generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblajes / superficies / chapa metálica y entender los sistemas de parametrización en diferentes módulos que contiene el curso: sólidos, ensamblajes, planos…

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El presento curso de formaCAD va dirigigo a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y a estudiantes que quieran formarse en los conceptos asociados al modelado paramétrico y en la práctica con las técnicas que permitan ganar el reto de la innovación.

Se ha adaptado la metodología y contenido del curso para hacer posible la participación de personas procedentes de diferentes disciplinas técnicas, con el objetivo de enriquecer el anñalisis de los diferentes casos trabajados.

 

MATRICULACIÓN

Para inscribirte a un curso:

Se puede formalizar la matrícula a través de la matriculación online, donde se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la matriculación del curso deseado y realizar el pago vía Paypal o Tarjeta.
  • Una vez confirmemos el pago recibirás un correo electrónico de confirmación de la matrícula con tus datos de acceso al aula.

Características del curso:

  • Curso online Catia V5 Extended 350h.
  • Puedes empezar cuando quieras.
  • Tienes hasta un máximo de 9 meses para finalizarlo.
  • Precio de 490€.
  • El curso no incluye licencia educacional.

Si tienes cualquier otra duda contáctanos en info@formacad.es

¿Qué encontrarás en nuestro curso en diseño industrial avanzado con Catia V5?

Nuestro objetivo en formaCAD es ofrecer una oferta formativa accesible y que favorezca al desarrollo profesional y personal de todos nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas.
Con el curso de diseño industrial avanzado con Catia V5 que impartimos, conseguirás lo que te propongas.

TUTOR PERSONAL

+ DE 150 VÍDEOS

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

DUDAS RESUELTAS AL DÍA

CURSO CERTIFICADO

+ 550 PG EN MANUALES

AULA VIRTUAL

CURSO DE 350h

9 MESES DE ASISTENCIA

PRECIO DE 490€

¿Qué ventajas encontrarás con los cursos de formación online formaCAD de CATIA avanzado?

  • Resolución de dudas 24 horas de lunes a domingo.
  • Tutor personal de formaCAD.
  • Métodos de enseñanza en constante actualización según cambios y actualizaciones de software.
  • Libre acceso a toda la información de nuestra Aula Virtual.
  • Precios más económicos que los cursos de formación presencial.
  • Tú marcarás tu propio ritmo de aprendizaje, pudiéndose compaginar con otros estudios y/o trabajos.
  • Orientación profesional.
  • Más de 150 videotutoriales a tu disposición.

Los cursos de CATIA estándar y de CATIA avanzado se dirigen a Ingenieros Industriales, a profesionales del sector de la Ingeniería de Producto y del Diseño Industrial y a todos aquellos estudiantes que deseen ampliar sus campos de formación dentro de estos ámbitos.

Nuestro curso online de CATIA te ayudará a crecer como profesional y ampliará tus conocimientos técnicos. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso: info@formacad.es.

Curso en Diseño Industrial Avanzado con CATIA V5