Select Page

Curso de diseño industrial básico con Autodesk Inventor

INICIO | Curso de Diseño Industrial Básico con Autodesk Inventor

120h

CONTACTA

Curso de diseño industrial básico con Autodesk Inventor

Curso Básico Autodesk Inventor

Somos conscientes de que la industria está en constante evolución día a día y cada vez son más las empresas que dan el salto a Autodesk Inventor desde SolidWorks. El coste de las licencias de Autodesk Inventor es mucho menor que el de su competidora “grupo Dassault” y lo hace por lo tanto muy atractivo en el entorno industrial ofreciendo la misma potencia que Catia V5 en sectores como automoción, aeronáutico o ferroviario. Con nuestro curso básico de Autodesk Inventor darás un paso gigante por delante del resto.

¿Qué es Autodesk Inventor?

Autodesk Inventor es un paquete de modelado paramétrico de sólidos en 3D producido por la empresa de software Autodesk. Compite con otros programas de diseño asistido por computadora como SolidWorks, Pro/ENGINEER, CATIAy Solid Edge.

Autodesk Inventor se basa en técnicas de software CAD paramétrico. Los usuarios comienzan diseñando bocetos en 2D para posteriormente crear piezas 3D que se pueden combinar en ensamblajes o conjuntos de piezas para posteriormente poder generar los planos 2D para fabricación o montaje.

Es el software de diseño 3D CAD más utilizado dentro del grupo Autodesk, ya que permite alzanzar los diseños donde Autodesk AutoCAD no llega debido a sus limitaciones en diseños tridimensionales y la su velocidad de diseño si lo comparamos con su hermano del mismo grupo.

PROPÓSITO DEL CURSO

El presente curso te aportará los conocimientos sobre las técnicas de modelado paramétrico y desarrollo de producto, con la finalidad de adaptarse al cambio tecnológico y facilitar tu incorporación al mundo laboral.

El enfoque pedagógico del curso es totalmente práctico y permitirá al alumno adquirir competencias en los procedimientos de concepción tridimensional habituales en la industria.

Serás capaz de reconocer los entornos de trabajo en diseños 2D / 3D paramétricos incidiendo en la generación y manipulación de piezas sólidas, además de entender los sistemas de parametrización en diferentes módulos que contiene el curso: introducción a Autodesk Inventor, croquizados y sólidos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El presente curso va dirigido a profesionales del ámbito de la Ingeniería de Producto y Diseño Industrial, Ingenieros Industriales y a estudiantes que quieran formarse en los conceptos asociados al modelado paramétrico y en la práctica con las técnicas que permitan ganar el reto de la innovación.

Se ha adaptado la metodología y contenido del curso para hacer posible la participación de personas procedentes de diferentes disciplinas técnicas, con el objetivo de enriquecer el análisis de los diferentes casos trabajados.

MATRICULACIÓN

Para inscribirte a un curso:

Se puede formalizar la matrícula a través de la matriculación online, donde se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la matriculación del curso deseado y realizar el pago mediante Tarjeta.
  • Automáticamente recibirás un correo electrónico de confirmación de la matrícula.
  • Puedes también realizar la matricula mediante PayPal o transferencia bancaria.

Características del curso:

  • Curso online Básico Autodesk Inventor 120h.
  • Puedes empezar cuando quieras.
  • Tienes hasta un máximo de 4 meses para finalizarlo.
  • Precio de 120€.
  • El curso no incluye licencia educacional.

Si tienes cualquier otra duda contáctanos en info@formacad.es

¿Qué encontrarás en nuestro curso básico en diseño industrial con Autodesk Inventor?

Nuestro objetivo en formaCAD es ofrecer una oferta formativa accesible y que favorezca al desarrollo profesional y personal de todos nuestros alumnos, ya sean particulares o empresas.
Con el curso básico de diseño industrial con Autodesk Inventor que impartimos te abrirás más puertas en el mundo laboral.

TUTOR PERSONAL

+ DE 180 VÍDEOS

 

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

DUDAS RESUELTAS AL DÍA

CURSO CERTIFICADO

+ 220 PG EN MANUALES

 

AULA VIRTUAL

CURSO DE 120h

4 MESES DE ASISTENCIA

PRECIO DE 120€

¿Quiéres saber un poco más sobre nuestro método de formación online?

  • Resolución de dudas diarias.
  • Tutor personal de formaCAD.
  • Métodos de enseñanza en constante actualización según cambios y actualizaciones de software.
  • Libre acceso a toda la información de nuestra Aula Virtual.
  • Precios más económicos que los cursos de formación presencial.
  • Compaginar con estudios y trabajo con nuestros cursos.
  • Orientación profesional.

El curso de Autodesk Inventor Básico se dirige a Ingenieros Industriales, a profesionales del sector de la Ingeniería de Producto y del Diseño Industrial y a todos aquellos estudiantes que deseen ampliar sus campos de formación dentro de estos ámbitos.

Nuestro curso online de  Autodesk Inventor te ayudará a crecer como profesional y ampliará tus conocimientos técnicos. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso: info@formacad.es.

Curso de Diseño Industrial Básico con Autodesk Inventor
4.5 (90%) 16 vote[s]
Curso de diseño industrial básico con Autodesk Inventor