Select Page

DMU KINEMATICS ¿Qué es y que nos puede aportar?

Hoy en nuestro Blog vamos a ver en que consiste el módulo DMU Kinematics de CATIVA V5 y como nos puede ayudar una vez tengamos nuestros ensamblajes de mecanismos.

¿En qué consiste el módulo DMU Kinematics de CATIA V5?

Kinematics es un módulo de CATIA V5, el cual nos permite realizar simulaciones a partir de nuestros ensamblajes. De una fácil, sencilla e intuitiva se podrán simular los movimientos de nuestros mecanismos ensamblados y realizar así una revisión de posibles interferencias entre piezas de nuestro montaje.

El curso de DMU Kinematics on-line está dirigido para todo aquel que trabaja desde mecanismo pequeños hasta grandes montajes dentro de cualquier ámbito del mundo industrial, ya que es un módulo muy versátil y efectivo.

¿Qué funciones podremos realizar gracias al módulo DMU Kinematics?

Con este módulo seremos capaces de generar automáticamente mecanismos, a partir de las restricciones que se han creado al realizar los ensamblajes de estos mecanismos,  en el módulo de Assembly Design, lo que nos facilita la definición de los mecanismos a simular.

Podremos también Analizar los movimientos del mecanismo dinámicamente mediante el control de sus límites y las posibles interferencias para poder así saber que distancias mínimas debemos tener.

Gracias al módulo de simulación cinemática de CATIA V5, podremos simular hasta dieciséis tipos de restricciones, desde engranajes, prismáticas, rígidas hasta restricciones de velocidad constante.

Dentro del curso de DMU Kinematics on-line se podrá estudiar y simular por parte de los alumnos el movimiento con tan solo un clic de ratón, generar leyes cinemáticas e incluso visualizarlas gráficamente. Una vez el alumno tenga todo su mecanismo definido incluso podrá grabar un video para ser mostrado en presentaciones de cara a sus clientes.

Así que no lo dudes y adquiere una formación de calidad e interesante, que puede ayudar a dar un salto de calidad dentro de tus habilidades como diseñador dentro del mundo industrial.

This message is only visible to admins

There is no connected account for this username

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

5 months ago

formaCAD

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD. ... See MoreSee Less

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD.

Comment on Facebook

hola, intente adquirir el curso de inventor pero no estaba disponible el descuento 🙁

Load more