Select Page

¿Qué beneficios te proporciona la formación CAD On-Line?

Hoy en día muy pocas personas pueden permitirse estudiar a tiempo completo. Muchos deben compaginar sus trabajos con otras muchas actividades diarias, y eso ocasiona que se planteen no realizar ciertas formaciones por el mero hecho de pasar dos o tres horas en clase después de salir de trabajar.

Por suerte, con los años la oferta de formación online ha aumentado considerablemente, sobre todo dentro del mundo del diseño, permitiendo a trabajadores y, en resumidas cuentas, a quien quiera, poder estudiar.

Gracias a ello, la conciliación del estudiante con su vida laboral y familiar es posible, aumentando su flexibilidad y, al final, permitiendo que ahorre tanto en economía como en tiempo. En formaCAD trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio y acompañamiento durante el estudio de cualquiera de los cursos, ya sea en 2D como AutoCAD o en 3D con Catia V5, Siemens Nx o Autodesk Inventor, haciendo de la formación online casi equiparable a un curso presencial.

Contamos con un tutor personal que solventará todas las dudas de nuestros alumnos, además le ofrecemos asistencia diaria, comprometiéndonos a responder cualquier duda en menos de 24 horas.

Nuestras aulas virtuales permitirán el acceso a nuestros alumnos desde el primer día de matriculación, teniendo acceso a todos los materiales descargables. Por supuesto, dentro del aula virtual nuestro alumno podrá disfrutar de videotutoriales para ayudarle a dominar el manejo de cualquiera de los programas de diseño que disponemos, además de manuales teóricos y prácticas guiadas.

La calidad de nuestro profesorado permitirá que nuestros alumnos aprendan desde el minuto uno, ya que tendrán un papel activo en todo el proceso. Gracias a la atención personalizada, conseguimos que los estudios terminen con grandes notas, y que nuestros estudiantes consigan trabajo inmediatamente después de terminar la formación.

En formaCAD, disponemos de especialistas en muchos de los ámbitos del diseño o la ingeniería, descubre lo que está por llegar y infórmate de los nuevos cursos, como pueden ser Flow Simulation de SolidWorks, Mecanizados en 3, 4 y 5 ejes con Catia V5, Calculo de elementos finitos con SolidWorks y Calculo de elementos finitos con Catia V5.

Si eres de esas personas inquietas y que quieren seguir aprendiendo, de una manera ágil y dinámica recuerda que con la experiencia formaCAD vas a poder adquirir todas esas habilidades y unirte a una red única de aprendizaje.

This message is only visible to admins

There is no connected account for this username

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

5 months ago

formaCAD

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD. ... See MoreSee Less

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD.

Comment on Facebook

hola, intente adquirir el curso de inventor pero no estaba disponible el descuento 🙁

Load more