Select Page

Curso de AutoCAD 2D ¿Qué es? Y ¿Cómo nos puede ayudar?

Hola de nuevo a todos, hoy desde formaCAD, queremos introduciros en uno de los programas de diseño que dispondremos en breve dentro de nuestro catálogo de cursos online,

Con el curso de AutoCAD 2D online podrás descubrir uno de los programas que más años lleva en el mercado a lo que diseño se refiere. Pero para los que todavía no lo conocen, empezaremos por una de las preguntas básica que podría hacerse.

¿Qué es AutoCAD 2D?

  • Como su nombre indica AutoCAD es un programa de Diseño Asistido por Ordenador (DAO) aunque sus siglas sean en inglés Computer Aid Design.

Desde que Autodesk lanzara su versión 1.0 allá por 1982, AutoCAD se ha utilizado en muchas ocasiones por arquitectos, ingenieros o diseñadores industriales entre otros.

Debido a sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o de maquinaria a nivel industrial, ha sido reconocido a nivel mundial como uno de los mejores softwares de diseño.

Pero eso no es todo con AutoCAD se puede además de crear geometrías como puntos, líneas, arcos etc… a partir de ellos podremos crear mapas, planos de edificaciones, circuitos eléctricos, piezas mecánicas y todo lo que podamos imaginar y queramos crear.

¿Cómo nos puede ayudar AutoCAD 2D?

  • Como cualquier otro programa DAO, AutoCAD 2D puede procesar imágenes de tipo vectorial donde se pueden dibujar figuras básicas como puntos, líneas, rectángulos, texto, etc…

El programa nos permitirá organizar todos nuestros objetos mediantes capas, ordenando nuestros dibujos en diferentes partes independientes y pudiéndose diferenciar con distinción de colores.

Una de las funciones que nos da AutoCAD 2D es la posibilidad de crear bloques los cuales podremos agrupar por objetos que queramos ir repitiendo en nuestros plano y modificarlos sin tener que ir uno a uno.

Mediante nuestros cursos de AutoCAD o nuestro curso de AutoCAD podrás aprender de 0 a 100 absolutamente todas las funciones de este software de una forma fácil, amena, tutorizada y con multitud de ejercicios para afianzar los conocimientos en AutoCAD que vayas adquiriendo a lo largo del curso.

Como hemos comentado anteriormente, está orientado a la realización de planos utilizando recursos del dibujo como los colores, grosores de línea, texturas entre otras.

Gracias a AutoCAD 2D, podremos partir desde el diseño conceptual hasta el dibujo y documentación más detallada para poder visualizar y documentar los proyectos de nuestra empresa y todo ello desde una interfaz intuitiva y de fácil manejo.

 

This message is only visible to admins

There is no connected account for this username

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

7 months ago

formaCAD

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD. ... See MoreSee Less

Regalate formación,estás Navidades 25% en todos nuestros cursos con el código XMASCAD25. ÚNETE A LA EXPERIENCIA formaCAD.

Comment on Facebook

hola, intente adquirir el curso de inventor pero no estaba disponible el descuento 🙁

Load more